Formación
continuada
Formación
continuada
Gracias a Trainmotiv el proceso de aprendizaje es activo y contínuo, permitiendo que los jugadores adquieran nuevos conocimientos pero que además los recuerden durante más tiempo.
Multidispositivo
Multidispositivo
Accede a Trainmotiv en todo momento y desde cualquier lugar. Se puede jugar desde cualquier navegador y también desde la app en dispositivos móviles.
Neurociencia
y gamificación
Neurociencia
y gamificación
Las dinámicas del juego en Trainmotiv se basan en la evidencia científica de primer nivel: estudios de neurociencia y gamificación lo avalan.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco con especialización en medios audiovisuales y posgrado en Comunicación Multimedia.

Idoia ha trabajado en el ámbito de la comunicación digital desde el año 2010 en empresas como Expedia, Privalia y Dow Jones. Su pasión por los nuevos medios digitales la lleva a especializarse en el análisis de las redes sociales y la optimización de contenidos para los motores de búsqueda.

En 2013 empieza a trabajar en Farmavet donde actualmente se encarga de la gestión de las redes sociales y de las campañas de marketing digital para el sector salud.

Puedes conectar con Idoia a través de Linkedin.